Sobre nosotros

Sobre nosotros


Inmobiliaria Ernio, nace en Tolosa en el año 1990 ofreciendo sus servicios de gestión en la zona de Tolosaldea.

En septiembre de 2002, Inmobiliaria Ernio abre una nueva oficina en la localidad de Andoain (Gipuzkoa).

A partir de marzo de 2007, debido a que la mayor parte de su actividad está dirigida a la promoción, construcción y gestión de suelo, Inmobiliaria Ernio opta por unificar las oficinas en Andoain, para posterior en el año 2015 abrir una nueva oficina en Donostia, San Sebastián, siendo la ubicación actual de la misma en Avenida de la Libertad 10.

Erni inmobiliaria Oficina

En el mismo año 2015 pasamos a formar parte del grupo inmobiliario G15, grupo formado por 14 inmobiliarias situadas entre Tolosa e Irún, estando ubicadas la mayoría de ellas en San Sebastián, por lo que le ofrecemos la oportunidad de vender, alquilar o traspasar su inmueble multiplicando por 14 sus posibilidades de éxito.
Si está buscando un inmueble le ofrecemos una amplia oferta de todas las inmobiliarias del grupo, tanto de nueva construcción como de segunda mano.

Indíquenos las características del inmueble que desea vender, su localización y el precio objetivo que espera recibir. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para explicarle las condiciones.

En la actualidad, un precio real de mercado es el mejor comienzo para encontrar un comprador. Si necesita orientación al respecto, no dude en consultarnos.

Ernio inmobiliaria fachada

Inmobiliaria ERNIO ofrece a sus clientes un trato personal y exclusivo por parte de su equipo profesional, formado para resolver las dudas que puedan surgir de manera rápida y eficaz.

Horario de oficina.
De lunes a viernes de 09:00h a 13:00h y 16:00h a 19:30h (viernes 18.30h)

www.inmoernio.com

 

Oficina: 943303530
Fax: 943303531